Servicios

En MARITXU podras encontrar una gran variedad  de servicios ya que siempre estamos dispuestos a satisfacer las necesidades de las familias y de los mas pequeños de la casa:

• HAURTXOKO-GUARDERIA (0-3 años)

Los niños se relacionan, juegan, observan, manipulan, experimentanvigilados y apoyados en todo momento por las profesionales del centro. En definitiva,  aprenden y conviven en un entorno adaptado a sus necesidades e intereses.

LUDOTECA (3-11 años)

Los niñ@s tienen la oportunidad de hacer los deberes, hacer manualidades, trabajar la inteligencia emocional a traves del juego o el deporte.  Llegando siempre a compartir y a disfrutar la experiencia con alegria y diversion.

• ACOMPAÑAMIENTO AL COLEGIO

Damos la posibilidad de llevada y recogida al colegio de vuestros hij@s. Nos adaptamos para todos aquellos padres que por motivos laborales no puedan realizarlo.

Algunos, tienen la posibilidad de desayunar en Maritxu haur-txoko antes de llevarle al colegio.

Otros, meriendan en Maritxu nada mas venir del colegio y luego aprovechan para pasar una tarde agradable pintando. haciendo deberes, jugando…

 CANGUROS A DOMICILIO 

Con posibilidad de sea tanto de dia como de noche.

COLONIAS EN VACACIONES DE SEMANA SANTA, NAVIDAD Y VERANO

En ellas, intentaremos por todos los medios pasar las vacaciones lo mejor posible. Haciendo manualidades, conociendo nuestros alrededores, haciendo juegos didácticos y fomentando la inteligencia emocional.
Y todo ello repartiendo SoNriSaS y DiSfRuTaNdO entre todos!!

• CURSO DE MASAJE INFANTIL

El masaje en niños es una excelente  forma de estimulación. Con las técnicas que se aplican en el masaje  en niños, se estimula el sistema nerviosos central del bebé y además, ayuda a  la calma del niño, y a sensibilizarlo de su cuerpo y las partes que lo  conforman.

El masaje infantil es  una  manera de establecer y fortalecer  vínculos de amor y comunicación entre los padres y el bebé

 •  ASESORAMIENTO PSICOPEDAGOGICO

El equipo de profesionales de Maritxu haur-txoko se encarga de la evolución y seguimiento del desarrollo de cada niño. Anualmente, se ofrece una información psicopedagógica sobre el estado evolutivo de cada niño, así como una serie de pautas de estimulación.

• CURSO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL

 La inteligencia emocional es la capacidad de reconocer nuestros propios sentimientos, así como los ajenos, de motivarnos y de saber manejar las emociones.

Y como durante los primeros años de vida los niñ@s  poseen una importante plasticidad cerebral, las experiencias y aprendizajes que se den en ella, son especialmente importantes para el enriquecimiento y adecuado desarrollo de la cognición y la afectividad.

• CELEBRACIONES DE CUMPLEAÑOS

Dinamización a cargo de personal especializado donde contaremos con juegos adaptados para cada edad, maquillaje de cara, piñatas, decoración.

Y todo esto con una buena merienda merienda que incluye: Sandwich de nocilla, jamón y chorizo; tarta de cumpleaños, bebidas, aperitivos, bolsa de chucherías.